jueves, 30 de enero de 2014

Ensalada a lo Taco Mexicano

Hola, hola!!!...hoy Jueves como antesala al fin de semana que esta a la vuelta, les traigo una deliciosa receta a base de carne molida, a quien no le gusta la carne molida? a mi me encanta, porque es súper versátil y se pueden preparar un sin numero de recetas o simplemente servirlas como hamburguesas. Bueno como siempre les dejo esta receta que la pueden preparar en un dos por tres y que a estoy segura a su familia les va a encantar .
Ingredientes:
1 lb de carne molida de res
1 cebolla blanca en rodajas (o la que tengan a mano puede ser colorada también)
1 lata de 1 lb de frejoles colorados (o el que tengan a mano negros, blancos)
2 tomates
3 limones
1 aguacate picado en rodajas
Hojas de lechuga picadas
Queso  mozzarella rallado (o cheddar rallado) al gusto
Tortillas de maíz (tostitos) al gusto
2 cdas de aceite de oliva
Sal, comino y pimienta al gusto
Preparacion:


En una sartén grande calentamos el aceite de oliva y refreimos la mitad de la cebolla, luego le agregamos la carne sazonándola con sal, pimienta y comino, desbaratamos con la cuchara de palo para que no queden trozos grandes, luego le agregamos los frejoles y dejamos cocinar por unos 10 minutos hasta que todos los sabores se hayan incorporado, retiramos del fuego. Aparte picamos los tomates los salpimentamos y le exprimimos dos de los tres limones y separamos. Ahora si armamos la ensalada poniendo la lechuga como base y ahí la carne, los tomates, el queso y decoramos con los tostitos, el limón cortado en cuartos, la otra mitad de la cebolla picada y el aguacate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!