martes, 28 de enero de 2014

Delicioso Arroz con Crema y Champiñones

Hola, hola!!! como me les va? hoy les traigo un delicioso arroz con champiñones, cremosito y super facil de preparar, como ustedes saben me encanta el arroz no solo por su sabor sino porque podemos utilizarlo de mil maneras, espero les guste esta receta y que me den sus comentarios.
Ingredientes:
4 tzs de arroz cocido
2 ½ tzs de champiñones  picados en rodajitas
½ cebolla perla picadita
1 ½  tz de queso crema a temperatura ambiente
1 lata de leche evaporada
2 huevos
2 cdas de perejil picadito
2 cdas de culantro picadito
4 cdas de Margarina o mantequilla al gusto
1 cda de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Preparación:

En una sartén grande ponemos la margarina a derretir junto con la cucharada de aceite y ahí refreímos la cebolla junto con los champiñones y dejamos que se doren, aparte en un tazón ponemos el  queso crema y batimos a mano con el batidor de alambre o una cuchara de palo, le agregamos los huevos, la leche evaporada, el perejil, el culantro, la cebolla con los champiñones doraditos, sal y pimienta y el arroz, mezclamos bien y volcamos esta mezcla en un refractario enmantequillado y horneamos por media hora, sacamos del horno y servimos, podemos decorar con perejil y culantro picadito. 



Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!