martes, 28 de enero de 2014

Delicioso Pollo al Vino

Hola, hola!!!.....aqui les dejo una receta deliciosa de pollito al vino, el que pueden acompañar con el arroz cremoso de champiñones, esta receta es un as bajo la manga para esas reuniones inesperadas donde tenemos que improvisar, espero les guste.
Ingredientes:
4 pechugas de pollo o 6 muslos con encuentro
1 cda de aji en frasco (tabasco) (opcional)
1 cda de ajo picadito
Comino, sal y pimienta al gusto
1/2 copa de vino blanco.
1 zanahoria picadita en rodajitas
2 cdas de aceite de oliva
1 tz de agua
Perejil al gusto para decorar
Preparación:

Abrimos las pechugas y sacamos dos o tres filetes de cada una, asi nos rinde mas, o si estamos utilizando los muslos, los separamos de los encuentros para que a la hora de servir se vea mas atrativo y delicado el plato, sazonamos con comino, ajo, sal, pimienta y aji, aparte en una olla grande calentamos el aceite y doramos las presas de pollo por ambos lados junto con las zanahorias, luego agregamos el vino, esperamos dos minutos para que el alcohol se evapore y añadimos la taza de agua, tapamos y dejamos cocinar por unos 15 a 20 minutos hasta que el pollo se cocine por completo. Servimos con un rico arroz blanco o con el delicioso arroz cremoso de champiñones, con un rico pure y una ensaladita fresca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!