martes, 12 de febrero de 2013

Lomo de Cerdo en Salsa de Mostaza

Amigos hoy vamos por el 2x1, si dos recetas muy similares porque vamos a utilizar el lomo de cerdo pero a su vez completamente diferentes , con estas opciones que me encantan se daran cuenta que parece mentira como puede cambiar el sabor de una carne con simplemente añadirle fruta u otro ingrediente tan comun como la mostaza, a mi me fascinan las comidas agridulces asi como las que llevan ingredientes mas acidos como el yogurt, espero que les gusten tanto como a mi, asi que manos a la obra;
Ingredientes:
1 kl de lomo de cerdo
1 tz de caldo de carne (1 cubito de caldo de carne diluido en 1 tz de agua)
1/3 tz de ron
Sal y pimienta al gusto
3 cdas de mantequilla o margarina
Salsa de mostaza:
2 cdas de mantequilla o margarina
2 cdas de maicena
1 tz de cerveza
Sal y pimienta al gusto
2 cdas de mostaza
1/3 taza de crema de leche
Preparacion:
Sazonamos el lomo de cerdo con la sal y la pimienta y lo colocamos en un refractario, bañamos con la taza de caldo (si no tienen cubos de caldo de carde pueden remplazarlo nomas con cubo de caldo de pollo)el ron y la margarina. Horneamos por una hora o hasta que este completamente cocinado. Aparte vamos a mezclar la mantequilla con la cerveza, la maicena, sal, pimienta y mostaza, la ponemos en una ollita pequeña fuego lento para que se cocine y se cree un salsa homogénea, al servir cortamos el lomo en rodajas y bañamos con esta salsa.


3 comentarios:

  1. Que deliciosas recetas tienes Laura ... uhi que yo recien empece con mi blog... aprendiendo a cocinar porque nunca fui cocinillas jejej pero que ricoooo es comerlo pero manos a la obra voy a aprender un abrazo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosas recetas tienes Laura ... uhi que yo recien empece con mi blog... aprendiendo a cocinar porque nunca fui cocinillas jejej pero que ricoooo es comerlo pero manos a la obra voy a aprender un abrazo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Chevere amiga, me dejas saber que tal te va? poco a poco mientras lo hagas con ganas y con amor no hay pierde, besitos!!!! ;)

    ResponderEliminar

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!