miércoles, 13 de febrero de 2013

Delicioso Salmon con Eneldo

Hola, hola!!!.... a solo un dia para celebrar San Valentin, hoy les traigo otra deliciosa opción para nuestra comida del dia del Amor y la amistad, un salmon que esta para chuparse los dedos, super fácil, super rápido y sobre todo delicioso, además les cuento por si no lo sabían que el pescado es uno de los pocos alimentos que nos proveen de muchísimas vitaminas como B, D, A y E, ojo el consumirlo aunque sea una vez a la semana nos ayuda a proteger nuestro corazoncito de enfermedades asi que un corazón sano es un corazón contento. Bueno manos a la obra y a preparar este delicioso salmon.


Ingredientes
2 lbs de salmón u otro pescado de su elección
1/2 tz de jugo de limón
Ralladura de un limón
5 cdas de eneldo fresco picadito
Sal y pimienta blanca al gusto
3 cdas de aceite de oliva virgen
Preparación:
Lavamos el pescado y lo cortamos en 4 piezas iguales, salpimentamos por ambos lados, aparte en un tazon mezclamos el jugo de limón, la ralladura, el eneldo y le agregamos el aceite, sal y pimienta, con esta mezcla bañamos el pescado y lo dejamos marinar por 1 hora, luego de esto pasamos el pescado a una fuente refractaria para hornear por alrededor de 15 minutos y haya dorado a 400 grados Fahrenheit, servimos inmediatamente después de retirarlo del horno, que les parecio? super fácil verdad? Bueno anímense a prepararla y si no les gusta el pescado la pueden hacer con pechugas de pollo y les va a quedar igualmente delicioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!