jueves, 14 de febrero de 2013

Cocktelitos


Bueno llego el gran dia y para finalizar aquí les traigo unos cuantos cocktelitos porque no todo es trabajo y nos hemos preparado por dos semanas para celebrar este dia en especial o cualquier otro, asi que unos ricos cocktelitos no nos caen nada mal, como les dije antes sea lo que sea que hayan planeado, no dejen de celebrarlo con alegría y sobre todo demuéstrenle a sus seres queridos cuan importante son para ustedes, bueno besitos a todos, espero lo disfruten al máximo y QUE VIVA EL AMOR Y LAS BUENAS AMISTADES!!!!
Una cosita, en casi todos estos cocktails vamos a necesitar almibar, la forma de preparar el almibar es combinado 3 tazas de agua con 3 tazas de azúcar blanca y ponerlo a fuego lento hasta esperar que la azúcar se derrita, dejamos enfriar y es lo que vamos a utilizar para endulzar los cocktelitos e incluso nos sirve para endulzar cualquier tipo de bebida que lleven azúcar como limonadas, te helados, etc.

Long Island
Ingredientes:
1 onza de vodka
1 onza de ginebra,
½ onza de tequila blanco
2 onza de ron blanco
2 de triple sec
½ onza de jugo de naranja
½ oz de jugo de limón
½ oz de almibar
hielo
1 coctelera
Preparacion:
Mezclar todos los ingredientes en la coctelera, agitamos vigorosamente y luego servimos en un vaso con hielo y decore con limón. Receta para dos vasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!