jueves, 17 de noviembre de 2011

Postre Rapido y Delicioso en Salsa de Frutos Frescos

Ingredientes:
1 taza de frutillas (fresas, strawberries)
1 taza de arándanos (cranberries)
1 taza de moras (blackberries)
1 taza de frambuesas (raspberries)
1 taza de azúcar morena
1 taza de agua
1 lata de duraznos (vamos a utilizar los de la lata en la que solo utilizamos el jarabe para la preparacion del pavo).
Helado de vainilla
Hojitas de menta para decorar

Preparacion:
Colocamos en una olla el agua con el azúcar, una vez hirviendo agregamos los diferentes tipos de frutas y dejamos reducir hasta que el color del jarabe sea de un rojo intenso, aproximadamente unos 10 minutos fuego medio alto. Dejamos reposar y servimos tibio de la siguiente forma, en copas de helado o en recipientes pequenos vamos a poner un casco de albaricoques, una bolita de helado, bañamos con la salsa y decoramos con una hojita de menta. A las personas que no les gusta los albaricoques solo le serviremos el helado bañado con la salsa. Lo que nos sobra de salsa lo ponemos en la mesa para que cada invitado se sirva mas si desea, y aqui entre nos tambien podemos rociarla sobre las lascas de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!