jueves, 17 de noviembre de 2011

Humus de Accion de Gracias

Hola, hola, para este dia de Accion de Gracias les traigo un delicioso Humus de frejoles blancos en lugar de garbanzos, espero que lo disfruten en esta celebracion en donde debemos sentirnos felices de compartir con nuestra amada familia.
Ingredientes:
1 lata de frijoles blancos (cannellini)
2 dientes de ajo
Jugo de 1 limón
Aceite de oliva
Paprika para decorar
1/2 taza perejil Italiano fresco, el de la hojita plana
1 cucharada de aceite ajonjolí o sésamo
Un pimiento rojo asado de lata 
Pan árabe(pita bread)

Preparacion:
En un procesador de alimentos, mezclamos el ajo, los frijoles, el limón, el perejil, aceite de ajonjolí, y el pimiento. sin apagar el procesador agregar poco a poco el aceite de oliva hasta que quede cremoso, pasarlo a un bowl pequeño, espolvorearle la paprika, decorar con el perejil picado y servir con el pan arabe cortado en triangulos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!