jueves, 17 de noviembre de 2011

Dia de Accion de Gracias "Thanksgiving"

Hola amigos, ya estamos a una semana de el Día de Acción de Gracias, esta es una de las celebraciones mas antiguas y tradicionales en los Estados unidos, y para muchos de los que hemos migrado de otro pais la hemos acogido como algo muy nuestro ya que reúne y moviliza a mucha gente para esa fecha en especial a la familia. Es verdad que debemos agradecer cada dia en el cual Dios nos permite estar y existir, pero por que no aprovechar esta fecha y celebrar con nuestros seres queridos y amigos cercanos por todo lo bueno que recibimos en nuestro caminar por la vida. Aqui en los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre, este año cae el dia 24.

Por esto y porque como hispanos nuestra familia es el pilar mas importante de nuestras vidas les he preparado con mucho cariño un menu que estoy segurisima les va a encantar tanto a ustedes como a sus seres queridos. 
Bueno mis adorados seguidores espero les guste y lo disfruten y que sigamos celebrando muchos eventos mas en familia.
Happy Thanksgiving!!!!
Besos,
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!