martes, 17 de marzo de 2015

Filetes de Pescado con Pasta de Hongos

Hola, hola!!!..... Aunque un poquito tarde pero no podía dejar de compartir esta deliciosa receta que acabo de preparar, a simple vista no es tan atractiva pero el sabor es DELICIOSO, la verdad es que no sabia que hacer y me puse a inventar, siguiendo en la línea de las comidas perfectas para la cuaresma y al mismo tiempo para desintoxicar el cuerpo de tanta proteina animal que por costumbre consumimos, espero les guste y la preparen.
Ingredientes:
4 filetes de pescado 
15 hongos portobellos pequeños
1 huevo entero 
1/2 tz de pan molido o 3 rodajas de pan de molde 
1 cda de cebolla deshidratada
Sazón completa al gusto
Aceite de oliva en spray.
2 cdas de perejil picado
Preparación:
Rociamos un molde donde quepan los filetes, sazonamos los filetes y los colocamos en el molde, en la licuadora ponemos el resto de los ingredientes y licuamos bien hasta que quede cremoso, o si les gusta con textura utilicen el procesador, una vez la pasta este lista dividimos en cuatro y la untamos sobre los filetes, horneamos a 400 grados Fahrenheit y horneamos por 25 minutos , servimos con una ensalada fresca o simplemente como lo hice yo con unos moros de frejoles colorados. Decoramos con el perejil picado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!