jueves, 3 de julio de 2014

Tequila Sunrise

Hola, hola!!!!! Como amanecieron hoy Jueves? Que felicidad fin de semana largo, desde esta noche a disfrutar de la playa, claro que pronostican que va a estar lloviendo, pero igual aprovecharemos para desconectarnos de la rutina, hoy les traigo un coctel, que les parece? Algo rico, refrescante para disfrutar este verano. Espero pasen un súper fin de semana de independencia lleno de amor, que descansen, paseen, coman rico y que sea lo que sea que hayan planeado lo disfruten al máximo.  Este coctel que les traigo es el famoso tequila sunset, siiii acorde con el sol, mar, arena, playa, caída del sol,  mas perfecto imposible o no? Este trago es muy refrescante ideal para las tardes y noches de verano. Salud y Chao, chao!!! 
Feliz 4 de Julio!!! Happy 4th!!!! 
Ingredientes:
8 oz de tequila rubio
12 oz de ron rubio oscuro
24 oz de jugo de naranja
1 tz de jugo de granadina
4 rodajitas de naranja
4 Cerezas
2 tzs de hielo
Preparación:

En una coctelera o jarra vamos a mezclar todos los ingredientes a excepción de la granadina, servimos en las copas o vasos, lo que tengan a mano y le ponemos un chorrito de granadina a cada copa y decoramos con una rodaja de naranja y una cereza y listo…Salud,Cheers!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!