miércoles, 2 de julio de 2014

Fugazzeta

Hola, hola!!! Llegamos a Miércoles, mitad de semana, acercándonos un día más para disfrutar de un fin de semana largo, felices con la victoria de Argentina, y por otro lado con pena por la derrota de USA, pero ahora si se pone la cosa buena con el comienzo de cuartos de final, así que pilas hombres, mujeres y niños que la Copa se queda en Latinoamérica, hubiese sido interesante ver que mi país vaya a los cuartos de final, pero ya será en el 2018, así es el futbol. Hoy para celebrar la victoria de Argentina, les traigo una Fugazzeta, me encantaba en la niñez ir a Devoto con mi mami a comerme mi Fugazzeta con Coca-Cola, cuantos recuerdos lindos nos pueden traer ciertas comidas verdad? Otra cosa que me encantaba de ahí eran los hot dogs enrollados en una masa deliciosa con cebollita mmmm!!!..... que delicia!!!, pero bueno les cuento que este tipo de pizza es  típicamente argentina, pero en mi casa a todos les encanta. Espero la preparen y la disfruten como lo hace mi familia. Súper fácil de preparar ya que vamos a utilizar masa ya hecha del supermercado agregándole un par de ingredientes más que la mayoría de nosotros siempre tenemos en casa, así es Simple, Fácil y Deliciosa!!
Ingredientes:
4  tzs de queso mozzarella rallado o cortado en cubitos
2 cebollas grandes finamente picadas en rodajas o juliana
2 lbs de masa para pizza
Orégano a gusto
Preparación:

Precalentamos el horno a 350 grados Fahrenheit. Estiramos la masa en forma de pizza tradicional redonda  o cuadrada, eso se lo dejo a su gusto, cubrimos con el queso, y luego con la cebolla, le espolvoreamos el orégano y la horneamos por unos 15 minutos o hasta que la masa haya hecho piso y el queso haya dorado. Servimos sobre una tabla de picar de madera y la acompañamos con un delicioso vino blanco o si prefieren con una cerveza bien helada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!