martes, 1 de julio de 2014

Tomates Rellenos de Pollo

Hola, hola!!! Como amanecieron hoy? Comenzando un nuevo mes, ya de aquí los días se nos irán volando. Hoy amanecimos con una mañana nubladona, pero a la expectativa de los partidos de hoy, le deseamos muchísima suerte a Argentina que empezara a jugar en unos minutos así como a Estados Unidos el equipo de todos , tanto para los que nacimos aquí y asi mismo para los que han sido acogidos por este maravilloso país. Hoy les traigo una receta que en lo particular me encanta preparar en esos días que amanecemos con ganas de algo rico pero no queremos trabajar mucho, fresca ideal para este verano y para servir en este 4 de Julio, porque señores si no lo recordaban esta es semana corta con miras a un fin de semana largo del 4 de Julio,  este Vienes se cumplen 238 años de la Independencia de los Estados Unidos y muchos aprovecharemos este fin de semana para irnos a la playa o preparar el ya famoso BBQ (asado) y ver los fuegos pirotécnicos, cualquiera sea su plan estoy segura que la van a pasar de lo mejor.
Ingredientes:
8 tomates medianos, maduros pero firmes
2 tzs de pechugas de pollo cocido sin piel y sin hueso, cortadas en cuadritos pequeños
10 aceitunas rellenas, cortadas en rodajitas
1 tz de arvejas
½  tz de pimiento verde, cortado en cuadritos pequeños
½  tz de pimiento amarillo, cortado en cuadritos pequeños
1 zanahoria pequeña, cortada en cuadritos pequeños
2 cdas de mayonesa
Sal y pimienta al gusto
½ tz de culantro picadito (cilantro) o perejil en caso de que no tengan culantro
Preparación:
Lavamos bien los tomates, secamos y cortamos la parte superior de cada tomate, retiramos la pulpa del centro para tenerlos listos para rellenar, los volvemos a enjuagar y los dejamos secar en papel toalla boca abajo, es decir con la apertura para abajo. Aparte en un tazón grande colocamos las pechugas y el resto de los ingredientes. Añadimos la mayonesa,  mezclamos bien y salpimentamos. Rellenamos los tomates con la ensalada de pollo, le espolvoreamos el culantro picadito y refrigeramos hasta la hora de servir.

Ojo si no tienen pollo, pueden reemplazarlo por atún, cangrejo o pollo en lata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!