martes, 8 de julio de 2014

Arroz Cremoso de Coco

Hola, hola!!!....como me les va? aquí en shock de ver como Alemania le gano a Brasil de forma brutal, que cosas, pero como siempre les digo así es el fútbol........mañana veremos como le va a Argentina, esperemos que le gane a Holanda, aunque toda la responsabilidad va a caer en Leo, estoy segura que si van a poder, cambiando de tema hoy les traigo una deliciosa receta que estoy segura les va a encantar, como siempre fácil, rápida y sencilla para endulzarnos después de esta derrota tan grande del equipo brasileño.
Ingredientes:
1 3/4 tzs de leche de coco
2/3 tzs de leche
1/4 tz de azucar moreno
1/4 tz de arroz de grano corto
1 1/2 cta de canela en polvo
1 1/2 cta de clavo de olor en polvo
1 1/2 cta de pimienta de olor en polvo
1 cda de mantequilla o margarina
1 cda de canela molida para la hora de servir
Preparacion:
En una olla mediana ponemos la leche de coco junto con la leche a calentar, le agregamos el azúcar y movemos hasta que la azúcar se haya disuelto. Agregamos el arroz y las especias y a fuego medio dejamos que hierva, una vez a hervido le bajamos el fuego y dejamos cocinar por 45 minutos o hasta que haya espesado, siempre chequeando de que no se pegue, agregamos la mantequilla movemos y servimos inmediatamente espolvoreando la canela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!