miércoles, 9 de julio de 2014

Brigadeiros

Hola, hola!! Para seguirlos endulzando después de la derrota de Brasil, hoy le toca a Argentina así que aquí estamos cruzando los dedos para que clasifiquen y representen a todos los latinoamericanos, bueno les traigo una receta muy brasileña y son estos bombones conocidos mundialmente  como brigadeiros que la traduccion exacta al español seria como “general de brigada” jajajaja.....creo que suena mejor en portugues. Estos bombones son ideales para servirlos en cumpleaños, bautizos y primeras comuniones, o como en mi casa tenerlos a la mano para picar algo dulce el fin de semana. Bueno espero los preparen y me cuenten que tal les parecieron.
Ingredientes
2 latas de leche condensada
4 yemas de huevo
1 cda de mantequilla sin sal
2 cdas de chocolate en polvo (cocoa)
Chispitas de chocolate para la hora de decorar
Preparacion:

En un bowl de cristal vamos a poner todos los ingredientes a excepción de las chispitas de chocolate que son para el final, en el microondas por 5 minutos, retiramos y mezclamos con una espátula, volvemos a meter al microondas por 5 minutos más, retiramos y mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogénea, dejamos enfriar y formamos las bolitas como de 1 pulgada de diámetro cada una o del tamaño que a ustedes les guste, las pasamos por las chispitas de chocolate y las servimos en pirotines o en una bandeja. Que les pareció? Más fácil imposible.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!