viernes, 22 de febrero de 2013

Arroz con choclo

Bueno y llego el Viernes, hoy les traigo una deliciosa receta del famoso arroz con choclo, uno de mis arroces favoritos, es super versátil porque lo podemos acompañar con cualquier tipo de carne o mariscos, super tradicional, en cualquier reunión no puede faltar el arroz con choclo, bueno espero les guste;

Ingredientes:
4 tzs de arroz
1 lata de choclo
½ taza de crema de leche
½ taza de queso mozzarella o cualquier queso cremoso fresco
2 cdas de margarina o mantequilla
1 cubito de caldo de pollo
Sal y pimienta al gusto
¼ tz de perejil o culantro picado para decorar
Preparacion:
Cocinamos el arroz como siempre, solo con la diferencia de que le vamos a agregar el cubito de caldo de pollo. Cuando este listo le agregamos el choclo sin el agua, junto con la crema de leche, la mantequilla y el queso, servimos en una fuente y decoramos con el perejil picadito o si desean ponemos en un refractario grande, lo cubrimos con queso y gratinamos hasta que el queso este doradito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!