miércoles, 20 de febrero de 2013

Arroz Verde

Buenos diiiias!!! Hoy como les comente ayer es el cumpleaños de mi hijo mayor Jean-Paul mas conocido como JP, estoy feliz de verlo tan grande no solo físicamente sino ya en camino a convertirse en un gran hombre, con una super personalidad, buen corazón, honesto, responsable, no porque sea mi hijo pero de verdad que es un lindo niño tanto por fuera como por dentro, hoy me cumple 17 añitos asi que como comprenderán estoy feliz y a la vez medio melancolica porque veo como ya va enrumbándose a ir cumpliendo sus propias metas, asi es amigos hoy hace 17 años recibi el mejor titulo y la mas grande bendición que cualquier mujer pueda recibir y es el de ser mamá, han sido años hermosos aprendiendo y poniendo en practica todo lo que me enseñaron a mi, creo que con mi esposo lo estamos haciendo bastante bien jijijijij, porque nuestros dos hijos son de verdad chicos sanos y de buen corazón, con buenas costumbres, con valores y sobre todo humildes y amorosos, pero bueno solo quería compartirles mi emoción del dia de hoy asi que cambiando de tema o mejor dicho volviendo al tema jajajaja hoy les traigo un rico arroz verde, no el tradicional con albahaca esta es una deliciosa versión con mezcla mediterránea porque lleva alcachofas, espero les guste.

Ingredientes:
4 cdas de queso parmesano.
2 cdas de mantequilla.
2 tzs de arroz cocinado hecho con 2 cubitos de caldo de pollo
3 cdas de perejil picado.
1 tz de arvejas.
4 corazones de alcachofas picados
1 cebolla picada en juliana.
1 tz de vino blanco.
3 cdtas de aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparacion
En una sarten grande refreimos la cebolla en el aceite, luego le agregamos las alcachofas, las arvejas, dejamos que se cocinen por 10 minutos para luego agregar el vino dejamos que el licor se evapore por 2 minutos y le agregamos, el perejil, rectificamos la sal y dejamos cocinar por 10 minutos hasta que se cocinen bien las arvejas, luego le agregamos el arroz, la mantequilla, el queso y mezclamos bien, servimos en una fuente y le espolvoreamos mas perejil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!