jueves, 4 de agosto de 2016

Raviolis Express

Hola, hola!!! Como les va esta tarde de Jueves, que emoción mañana viernes para disfrutar de otro fin de semana en familia, ojalá y vallamos a la playa, no quiero que se me vaya el bronceado de mis vacaciones, pero bueno un día a la vez, hoy les traigo unos ravioles de tres quesos que son la estrella de la cena de hoy, con solo cuatro ingredientes estaremos sirviendo una súper cena y sin nada de esfuerzo, así que aquí les va la receta, chaucito....nos vemos mañana si Dios quiere y si cocino, jijijiji!!!

Ingredientes:
2 lbs de ravioles tres quesos hechos de pasta fresca
1 frasco de ragú del que más les guste, en esta ocasión utilicé el que tiene hongos
1 frasco de salsa Alfredo para pasta
Queso mozzarella al gusto

Preparación:
En el refractario que vamos a preparar la pasta mezclamos las dos salsas y reservamos. Cocinamos la pasta como lo indica el paquete. Calentamos la salsa en el microondas por tres minutos y reservamos. Ponemos los ravioles en el refractario y cubrimos con el queso mozzarella, ponemos al horno a gratinar y una vez este doradito retiramos del horno y servimos, que les parece? Más fácil imposible, sirvanla con pan francés y una deliciosa ensalada fresca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!