lunes, 1 de agosto de 2016

Carne Guisada en Salsa de Uvillas

Hola, hola!! como lo prometido es deuda, aquí les traigo esta deliciosa receta de carne guisada preparada con las uvillas deshidratadas de Inca's Treasure, traídas especialmente de Ecuador, super fácil como siempre y sobre todo deliciosa, que maravilla poder contar con nuevos productos en el mercado de excelente calidad, es como siempre les digo la cocina es de combinar los sabores que nos gustan, intentando nuevos ingredientes y sobre todo poniéndole amor y ganas, por lo demás solo les puedo decir que los resultados serán siempre irresistibles, sino pregunten a todos los que me conocen, y es que chicas y chicos todos ustedes saben que me fascina la cocina, y mas cuando en este caso me traen productos de mi país, mi mente se pone a mil, pensando en que puedo preparar con ellos. Bueno espero les guste, la preparen y sobre todo se animen a tratar cosas nuevas.
Ingredientes:
2 libras de carne para guisar picada en cubos grandes
1/2 tz de uvillas deshidratadas
6 dátiles
Sal de ajo con especias
2 tazas de agua
2 cdas de sofrito en frasco
2 cdas de cebolla deshidratada
1 sobre de sazón con achiote y culantro
1 cda de aceite de oliva
1 cda de achiote diluido
Sal y Pimienta al gusto

Preparación:

En un tazón ponemos la carne y la sazonamos con la sal de ajo, la sazón con achiote y culantro, en una olla grande calentamos el aceite junto con el achiote y doramos la carne, le agregamos la cebolla seca, dejamos que dore y vote su jugo, aparte licuamos las uvillas junto con los dátiles y la agregamos a la carne, cubrimos con agua, tapamos y cocinamos hasta que la carne este blanda, rectificamos la sazón y en cuanto la salsa haya espesado retiramos del fuego, servimos con un delicioso arroz y un purecito rústico, o con una ensalada fresca y papitas doradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!