martes, 2 de agosto de 2016

Torrejitas de Atun

Hola, hola!!! Feliz martes, hoy les traigo unas improvisadas pero deliciosas torrejitas de atún, me quedaron que para que les cuento, creo que va a ser un saca-apuros de esos que me encantan, con pocos ingredientes, rápidas y lo mas importante deliciosas. Hoy tenia planeado preparar algo diferente pero cuando llegue a casa vi que tenia medio pan francés ya duro y dije, no Dios mío tengo que preparar algo con este pan en lugar de botarlo a la basura, así que lo puse a remojar en agua hasta que se me ocurriese algo y bueno, aquí les dejo la receta, espero la preparen para que me digan si les gustó o no.

Ingredientes:
4 latas de atún en lata sin su agua
2 tzs de pan remojado
1 cda de alcaparras picadas
1/4 tz de cebolla blanca picada (cebollin)
2 cdas de culantro picadito
4-5 huevos batidos
Sal y pimienta al gusto.

Preparación:
En un tazón grande ponemos todos los ingredientes los mezclamos hasta que se hayan integrado bien, ponemos a calentar el aceite en un sartén antiadherente y freímos las torrejas, tratando de que todas queden del mismo tamaño, doramos de los dos lados y servimos con una salsita criolla de cebolla, hoy las acompañé con arroz y lentejas. Que delicia, espero les gusten tanto como a mi.

Ojo chicos y chicas, a la hora de freír ponemos la cucharada de la mezcla y dejamos que dore, una vez haga piso las aplastamos un poquito con la espátula dejamos por unos minutitos mas y ahí las volteamos, esta es una mezcla suave y hay que tratarla con cuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!