martes, 24 de junio de 2014

Taquitos de Camaron con Tocino

Hola, hola!!! Como me les va? Que pena que perdió Chile, pero asi es el Futbol, o no? pero por otro lado gano Mexico, asi que seguiremos pendientes de cada partido que cada día nos traen más sorpresas. Hoy voy a compartir con ustedes una receta deliciosa y son unos taquitos de camaron AJUA!!! que están para chuparse los dedos, lo puede acompañar con unas deliciosas margaritas y listo, espero la preparen porque es super fácil y esta buenísima para brindarla a la hora de ver los partidos de futbol.
Ingredientes
½ tz de tocino cortado en trocitos pequeños
½ cebolla picadita
2 lbs de camarones grandes , limpios, desvenados, cocidos y en mitades
3 chiles chipotle en adobo, picaditos
12 tortillas de maíz
1 tz de culantro fresco picado
Jugo de 1 limon
1 aguacate picadito en cubos
Sal al gusto
Preparacion:

En una sartén grande ponemos el tocino a fuego medio alto y dejamos que se dore en su propia grasa, una vez doraditos le votamos el exceso de grasa y agregamos la cebolla para que se cocine por unos cinco minutos, agregamos los camarones, el chipotle y dejamos que se cocine hasta que los camarones hayan cambiado de color, rectificamos la sazon y retiramos del fuego, aparte vamos a calentar las tortillas en una sarten caliente por 10 segundos de cada lado rellenamos las tortillas con los camarones y decoramos con culantro, jugo de limón y aguacate picadito.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!