jueves, 26 de junio de 2014

Filetes de Pollo al Yogurt

Hola, hola!!! Como están? Espero que empezando un nuevo dia con mucho optimismo, aquí con pena de que nuestra selección haya dejado el mundial, pero felices porque hicieron un gran trabajo, ya nos veremos en el 2018, por otro lado Argentina pasa a la siguiente ronda con miras a llegar hasta la final, hoy juega Estados Unidos, ya veremos como les va. Hoy les traigo una receta muy rica, super light que se les va a encantar, son unos filetes de pollo con yogurt que son deliciosos.
Ingredientes:
4 pechugas de pollo sin piel y deshuesadas cortadas en laminas
1 tz de yogurt natural
1 cda de curry
1 cta de sal
1 cta de hojuelas de aji seco (opcional)
Aceite de uva o del que tengan a mano para dorar el pollo
Preparacion:

En un bowl ponemos el pollo junto con el yogurt, el curry, el aji y la sal, dejamos marinar por unos 15 minutos y luego los doramos en una sarten grande, servimos con una rica ensalada y un delicioso arrocito blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!