miércoles, 5 de marzo de 2014

Estofadito de Atun

Hola, hola!!! Como me les va?....espero que de lo mejor, contentos por todas las cosas buenas que están viviendo, disfrutando de estos días maravillosos, la verdad que gozamos de un clima espectacular aquí en el Sur de la Florida, nada como tener días soleados y sin humedad, es el clima perfecto, bueno al menos para mi y mi familia esto es el paraíso. Por esta razón, les traigo una deliciosa receta con atun de lata, aunque no se compara con el de nuestra tierra, igual podemos seguir preparando deliciosas recetas con este ingrediente. Algo rápido y sencillo para poder tener tiempo de pasarla bien junto a la familia.
Ingredientes:
2 latas de atún en agua
1 cebolla finamente picada
3 dientes de ajo finamente picados
1 sobrecito de sazon con achiote
1 pimiento finamente picado
3 cdas de hierbabuena picada
1 cda de culantro picadito
4 papas cocinada en cubos
½ tz de alverjitas frescas o congeladas
Perejil picado para decorar
2 cdas de aceite de oliva o del que tengan a mano
Comino, sal y  pimienta al gusto
Preparacion:

En una sarten grande calentamos el aceite y refreimos los ajos junto con la cebolla y el pimiento, dejamos dorar agregamos el comino y salpimentamos, luego le agregamos el atun con todo y agua, las alverjitas, la hierbabuena, el culantro, las papas y dejamos cocinar por unos 10 minutos, retiramos del fuego y servimos decorando con el perejil picado y acompañándolo con un delicioso arrocito blanco. Mas simple, imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!