domingo, 2 de marzo de 2014

Albondigas de Carne y Quinoa

Hola, hola!!! Como me les va mi gente???, hoy Domingo para terminar la semana de la quinoa les traigo unas deliciosas albóndigas ideales para la hora de la comida sirviéndola con una rica salsa y pasta o simplemente con una ensalada fresca, o  por que no? con ambas y tambien es ideal para la hora de las reuniones o el café como bocadito con una salsita picante. Cambiando de tema rapidito, les cuento que pasamos de lo mejor ayer en el tour de la universidad, estamos felices, porque en cuanto se gradue mi chiquito grande empieza su  carrera y eso nos emociona muchísimo a todos en casa en especial a mi esposo y a mi, ahora igual nos queda mi chinito menor, no crean que me he olvidado de el, ya que también será un año de cambios para mi chinito porque comienza su etapa en la secundaria, los dos serán freshman y empezaran una nueva aventura en sus vidas, que gran bendición. Como les decía hoy esta receta es super fácil (y cuando no?.... Jijijiji) asi que espero les guste.
Ingredientes
1 tz de Quinoa cocinada
1 huevo entero batido
½ lb de carne molida de res (o de la que tengan a mano y les guste)
½ tz de pan molido
¼ tz de cebolla blanca picadita (si no les gusta la cebolla no le pongan)
½ tz de queso parmesano rallado
Sal, pimienta y comino al gusto
¼ tz de perejil o culantro fresco picadito (con menta/hierba buena también quedan deliciosas)
½ tz de aceite vegetal o de uva para freir
Preparacion:

En un bowl grande mezclar la quinoa cocida junto con la carne, el queso, el perejil, sal, pimienta y comino mezclamos bien y empezamos a  formar las albóndigas, pasamos por el huevo batido y luego el pan rallado rallado, freímos en el aceite bien caliente y servimos con una ensalada fresca y pasta.


Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!