miércoles, 8 de enero de 2014

Scones

Hola, hola!!! como me les va?  aqui en La Florida hoy amanecimos con un dia gris, lluvioso y frio;  algo raro en nuestro Estado pero siempre hace falta un cambio de clima, aunque a muchos no les agradan estos dias asi, a mi en lo particular me gustan porque me provoca tomar chocolatito caliente con unos ricos churros o un cafecito con leche y scones calientitos, bueno cualquiera sea el caso provoca andar de calentador y comer o tomar algo rico para sentirnos abrigaditos, asi que hoy quiero compartir una receta muy facil de unos panecitos o scones para estos dias grises y poco comunes pero que tienen su encanto, espero la disfruten.
Ingredientes:
1/2 tz de margarina o mantequilla
2 tzs de harina
3 ctas de polvo de hornear
1 huevo
2 yemas
5 cdas de azucar
1/2 cta de sal
-Leche necesaria para formar la masa
1 yema de huevo para pintar
-Azucar impalpable para espolvorear cuando estan listos
Preparacion:
En un tazon ponemos la harina y le agregamos la sal, el polvo de hornear, la margarina el huevo, las yemas y la leche necesaria para formar una masa suave, amasamos bien hasta que tome punto, luego la estiramos con el rodillo y la cortamos en circulos con el cortador o con un vaso, engrasamos un molde y ponemos los scones, los pintamos con la llema de huevo y los horneamos a 400 grados Fahrenheit por 15 minutos y esten doraditos, retiramos del horno y le espolvoreamos el azucar impalpable para que se vean mas apetecibles y ahora si a disfrutarlos con un delicioso cafecito con leche o un chocolatito caliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!