martes, 7 de enero de 2014

Crema de Espinacas para comenzar un Super Año 2014!!!


Hola, holaaaaa…Feliz Añoooo!!! esta semana comenzamos una nueva aventura,  arrancamos el 2014 con energia positiva, con ganas y poniendo todo lo mejor en cada cosa que hagamos, recuerden que cada dia de nuestras vidas es una hoja en blanco en donde nosotros somos los que decidimos que crear en ella, pongan en esta partitura cada una de sus ilusiones, de sus sueños, nunca olviden que somos los unicos que tenemos el control de dirigir esta orquesta llamada vida, asi que a poner todas nuestras energias para hacer de ella la mejor melodia, de corazon les deseo que el 2014 sea un super año disfruten de cada minuto junto a su familia que son la base de todo. 
Bueno para empezar esta semana en la que todos andamos como cansaditos despues de tanta celebracion, les traigo una deliciosa crema de espinaca, diganme a quien no le gusta una rica crema de vegetales?, creo que a todos nos remonta a la niñez cuando hablamos de cremas, es la manera mas facil para hacer que nuestros hijos coman vegetales y sobre todo su sopita calientita, en mi casa la mas famosa y pedida por todos era la de papa con zanahoria, aunque a mi me encantaban todas, la de coliflor con choclo (inventada por mi y queda deliciosa), la de espárragos, la de tomate y por supuesto esta deliciosa crema de espinacas, a mis hijos les fascina y a mi gordo y a mi para que les cuento. Bueno aquí les traigo la receta que como siempre es super fácil de preparar y a todos en casa les va a encantar.
Ingredientes:
2 bolsas de espinaca fresca
¼ de tz de margarina o mantequilla
2 cdas de harina de trigo
3 cubitos de caldo de pollo o de vegetales
2 tzs de leche
Croutons al gusto para la hora de servir
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Cocinamos las espinacas por 5 minutos, retiramos del fuego y escurrimos el agua. En esta agua derretimos los cubitos de caldo y reservamos. En una olla grande derretimos la margarina y le agregamos el harina como cuando hacemos salsa blanca sin dejar de remover ahí le agregamos el caldo que preparamos con los cubitos y dejamos hervir por mas o menos 5 minutos o hasta que espese, rectificamos la sazon y retiramos del fuego, teniendo mucho cuidado licuamos las espinacas en esta salsa y volvemos a poner al fuego donde le pondremos la leche y sin dejar de remover dejamos cocinar por unos 5 minutos. Servimos decorando con los croutons o rodajitas de pan francés tostado con mantequilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!