viernes, 3 de mayo de 2013

Aderezos para tu ensalada

Hola, hola…..hoy que es Viernes y estamos cansadas (os) les traigo algo muy sencillo... aderezos, para ser sincera preparar ensaladas es lo mas fácil de la vida, básicamente es mezclar los vegetales que mas nos gustan, combinándolos con frutas, con nueces y el nivel de dificultad es cero; peeero la clave esta en como las aderezamos, porque ahí es donde se marca la diferencia, por esta razon hoy les traigo un par de recetitas básicas para que sus ensaladas queden deliciosas.

Aliño de miel y mostaza
Ingredientes:
½ tz de mayonesa
2 cdas de aceite
½ cda de miel clara
1 cta de mostaza suave
1 cda de zumo de limón sal y pimienta
Preparacion:
Mezclamos todos los ingredientes con el batidor de alambre hasta que coja una consistencia suave y listo la servimos sobre lechuga picada o espinacas

Aliño agridulce
Ingredientes:
2 cdas de aceite de sésamo
4 cdas de vinagre de arroz
2 ctas de salsa de soya
1 cta de miel
1 cta de puré de tomate
Sal y pimienta al gusto
Preparacion:
Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia suave y servimos sobre lechuga picada o espinaca, si desean le pueden añadir el jugo de medio limón y cebollita blanca picada junto con culantro y perejil picado, queda deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!