jueves, 18 de abril de 2013

Papa Rellena

Hola, hola…..Buenos días a todos, Feliz Jueves!!!!…..estamos a un paso para que llegue el tan esperado fin de semana, asi que hoy les traigo una receta DELICIOSA que me hace recordar mi infancia, quien no se ha deleitado comiendo una riquísima papa rellena…mmmm es que es de verdad igual o mas buena que una empanada, todos o la mayoría de los sudamericanos y latinos en general preparamos esta delicia y bueno yo hoy les traigo mi receta, como siempre para nada complicada y se que les va a encantar, que la disfruten!!

Ingredientes:
10 Papas blancas
½ lb de carne molida
2 huevos duros picados
2 huevos crudos
¼ tz de pasas
1 cebolla grande picada en cubitos pequeños
6 aceitunas aceitunas negras picadas
1 cda de ajo molido
1 tz harina
2 cdas de aceite de oliva
Aceite suficiente para freir
Sal, comino y pimienta al gusto
Preparacion:
Pelamos las papas y las ponemos en una olla a cocinar en agua y sal al gusto. Aparte calentamos en una sartén el aceite de oliva y freímos los ajos y la cebolla y salpimentamos, a esto le agregamos la carne molida y freímos hasta que dore, rectificamos la sazon y le agregamos el comino, luego le agregamos las aceitunas, las pasas y los huevos duros picaditos, retiramos del fuego.
Para esto ya las papas deben estar listas, así que les retiramos el agua y las majamos bien, batimos los dos huevos y se los agregamos a las papas, dividimos la masa en porciones y rellenamos con la preparación de la carne hacemos una bolita que luego achatamos con las palmas de la mano para darle la forma típica de la papa rellena, pasamos las tortitas por harina y freímos en abundante aceite hasta que doren, servimos caliente y las acompañamos con una deliciosa salsita de cebolla criolla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!