jueves, 21 de marzo de 2013

Ensalada Fresca de Pepino

Hola, hola....la ensalada de hoy si que es una clasica de las clasicas, siiii quien no ha disfrutado de una deliciosa ensalada de pepinos, mmmmm......en un asado o cuando estan a dieta, es que el pepino solo con sal y limon ya es una delicia, esta es una version mas cremosa combinando hierbas frescas como el eneldo con la cremosidad de la mayonesa y la frescura del yogurt natural, que rico verdad? bueno aqui les va la receta, espero la disfruten tanto como yo.
Ingredientes:

½ tz de mayonesa
¼ tz de yogurt natural
2 cdas de azúcar
½ cta de semillas de apio
½ cta de eneldo
3 pepinos medianos picaditos en rodajas
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
En un tazón grande combinamos la mayonesa con el yogurt, el azúcar, las semillas de apio, sal pimienta y el eneldo, agregamos los pepinos y mezclamos bien hasta que se cubran con la salsa, refrigeramos por media hora y servimos. En caso de no tener yogurt pueden reemplazarlo con crema de leche, queda igual de deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!