viernes, 1 de marzo de 2013

Croquetas de Atun

Hola, Hola.....Viernes al fin, como vuelan los dias fin de semana y comienzo de un nuevo mes, que increible hoy abrimos el tercer mes del año, muy importante porque es el mes del cumple de mi mami, el de varios primos, muchos amigos y sobre todo el mio jijijiji...asi que es un super mes, bueno hoy le trarigo algo sencillo, como estamos en vigilia, los dias viernes los católicos no comemos carne, asi que aquí esta es una receta facilísima que me encontré en el portal de la cocina Kraft, hoy si Dios quiere las pienso preparar porque me encanto lo fácil y deliciosas que se ven, bueno espero les guste

Ingredientes:
2 latas (6 oz cada una) de atún en agua, escurrido y desmenuzado
1 pqte. (6 oz) de mezcla para relleno de pollo Stove Top Stuffing Mix for Chicken
1 taza de queso cheddar desmenuzado Kraft Shredded Cheddar Cheesee
¾ taza de agua
½ taza de zanahoria rallada
1/3 taza de mayonesa Kraft Mayo Real Mayonnaise
2 cdas. de condimento de pepinillo dulce Claussen Sweet Pickle Relish
Preparacion:
Mezclamos todos los ingredientes en un tazon grande. Cubrimos y refrigeramos por 10 minutos, calentamos una sarten grande de teflón y freímos las croquetas en aceite a fuego medio, la medida a utilizar para cada croqueta es 1/3 taza, aplastamos suavemente para darles la forma de tortitas y les damos la vuelta con cuidado una vez hayan dorado.

Foto y receta del portal de Comidas Kraft; si desean ingresar aqui les dejo el enlace, buen fin de semana. http://www.comidakraft.com/sp/CookingSchool/StepByStepRecipes/DinnerRecipes/TunaCakes.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!