sábado, 9 de febrero de 2013

Volcan de Chocolate


Hola, hola….hoy les traigo un super postre para el dia del Amor y la Amistad que a todos los amantes del chocolate se que les va a encantar, es tan delicioso que va a convertirse en su favorito, aqui les va la receta.

Ingredientes:
3 oz de chocolate en barra semi-dulce partidos
1/2 tz de mayonesa 
1/2 tz de azúcar
6 cdas de harina
2 huevos
1/4 cta de esencia de vainilla
azúcar impalpable
4 bolas de helado de vainilla

Preparacion:
Precalentamos el horno a 425°F, forramos el fondo de 4 moldecitos para flan (los de tamaño individual) con papel encerado enmantequillado. Aparte en un tazon mediano de vidrio apto para microondas derretimos el chocolate en 30 segundos o hasta que se derrita completamente (en intervalos de 10 de segundos hasta que este completamente derretido) luego le agregamos la mayonesa y mezclamos bien, le agregamos el azucar y la harina y batimos con un batidor de mano, agregamos los huevos junto con la esencia de vainilla y mezlamos bien, volcamos la mezcla dentro de los moldecitos en partes iguales y los metemos a la refrigeradora por 45 minutos hasta antes de hornear, colocamos los moldecitos en la bandeja para horno y horneamos por 12 minutos o hasta que los filos esten firmes, dejamos enfriar por unos 5 minutos y con la ayuda de un cuchillo despegamos los bordes y servimos.espolvoreandole el azucar impalpable y lo acompañamos con una bola de helado de vainilla. Son riquisimos a mis hijos les encanta, porque al servirlos estan tibios todabia y al mezclarse con el helado, la combinacion es explosivamente deliciosa.

2 comentarios:

  1. Laurita que delidoas tus recetas te felicito .. yo que no he sido cocinillas esty aprendiendo jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te va a ir super bien, la practica es todo, asi que prepara las recetas que te gustan y si es lo que esperabas ponlas en tu blog y si le haces cambios me dejas saber, ese es el proposito de los blog, intercambiar ideas y aprender de todos

    ResponderEliminar

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!