viernes, 8 de febrero de 2013

Pinchos de Pollo y Vegetales

Los pinchos son una manera fácil de combinar carnes, vetales y mariscos, con mucha imaginación podemos crear una infinidad de pinchos, es todo al gusto de uno, aquí les traigo unos de pollo con vegetales ideales como entrada para este dia del Amor y la Amistad.


Ingredientes
2 Zucchinis
1 cebolla cortada en cubos
2 pechugas de pollo cortada en trozos de una pulgada
12 hongos
1 pimiento verde cortado en cuadrados
1 pimiento rojo cortado en cuadrados

Para la salsa
1/3 tz salsa tamarindo
3 cucharadas de mayonesa
1/3 tz de caldo de pollo
Sal y pimenta al gusto

Preparación
Blanqueamos los zucchinis, es decir los ponemos en agua hirviendo por dos minutos y retiramos, esto es para que a la hora de cocinarlos se mantengan con su color verde intenso. Luego procedemos a armar los pinchos, empezamos con el zucchini, luego la cebolla, el pollo, el pimiento y asi hasta llegar a la punta, (tres de cada uno terminando con hongos)
Hecho esto tenemos dos opciones para prepararlos, las salpimentamos y con una brocha les ponemos el aceite y los cocinamos en el grill o en una sarten grande colocamos el aceite y los freímos
Para preparar la salsa colocamos el tamarindo, la mayonesa, el caldo de pollo y tres cucharadas de agua dejamos a fuego medio hasta que se forme una salsa espesita pero homogénea es decir hasta que se hayan integrado todos los sabores y al final salpimentamos, retiramos del fuego y volcamos esta mezcla en una salserita para acompañar los pinchos, servimos sobre una fuente y a deleitarse, estoy segura que les va a encantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!