martes, 21 de mayo de 2013

Delicioso pollito caribeño

Hola, hola!!!....Feliz Martes, como les prometi ayer hoy les traigo un delicioso pollito caribeño, asi que espero les guste la receta para que la preparen y me dejan saber...besitos!!!
Ingredientes:
4 piernas de pollo (como dirian aqui muslo con el encuentro)
6 cdas de azucar
3 cdas de aceite de oliva o el de su preferencia
2 cebollas picadas
2 tzs de leche de coco
1 tz de pasta de tomate
2 tomates picaditos
3 dientes de ajo picaditos
Jugo de 2 limones
1 cda de salsa inglesa
Sal, Pimienta, Comino y Curry al gusto
Preparacion:
Sazonamos las presas con el jugo de limon, la salsa inglesa, sal, pimienta, comino y el curry, dejamos en un bowl hasta la hora de utilizarlas.
Aparte en una sarten grande donde nos quepan las 4 piernas, derretimos el azucar como si  fueramos a hacer caramelo, la diferencia es que en esta ocasion vamos a dorarlo mas de lo usual es decir que nos quede negrito, claro sin quemarlo, en ese punto le vamos a agregar el aceite y vamos a dorar las presas, una vez doraditas por los dos lados le vamos a agregar el ajo,  la cebolla y luego el tomate, revolvemos y dejamos cocinar por 3 minutos, ahi anadimos la pasta de tomate, la leche de coco, rectificamos la sazon, tapamos y dejamos cocinar a fuego medio por lo menos 35 minutos, hasta que todo este bien cocinadito y la salsa haya espesado, servimos con el arroz con frejoles y si desean con unos maduritos fritos y a disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!