miércoles, 22 de mayo de 2013

Deliciosas Pechugas Rellenas

Hola, hola!!!!....Feliz Miercoles ya a mitad de semana y con miras a un fin de semana largo por Memorial Day, bueno espero tengan algun plan y que lo disfruten al maximo, hoy les traigo unas deliciosas pechugas de pollo rellenas, super facilitas de preparar, el pollo de verdad que es una de las carnes mas versatiles y faciles de conseguir asi que continuamos con la linea del pollito el dia de hoy, espero les guste.
Ingredientes:
3 pechugas de pollo sin hueso ni piel
6 rodajas de queso gouda o el de su preferencia, con mozzarella queda perfecto tambien
1 cda de jugo de limon
2 cdas de ajo picadito
1 tz de caldo de pollo (ya saben si no tienen consome, diluimos 1 cubito de caldo de pollo en 1 tz de agua)
12 hongos picados en cuartos
12 tomatitos cherry picados a la mitad
1 cda de aceite de oliva
1/4 tz de salsa de tomate
1 frasco de cebollitas en vinagre
1/4 tz de azucar moreno
1/4 tz de agua
1 cda de maicena
Sal, pimenta y comino al gusto
Preparacion:
Cortamos las pechugas a lo largo para dividirlas en dos luego le hacemos un corte al medio como un bolsillito, sazonamos con sal, pimenta y comino, las rellenamos con el queso y las doramos en una sarten por ambos lados, aparte vamos a preparar la salsa con la que las vamos a servir.
En una sarten grande calentamos el aceite y doramos los hongos, luego le agregamos los tomatitos, las cebollitas sin el jugo, refreimos por unos minutos y le agregamos el azucar, esperamos que se derrita para ahi agregarle el caldo, la salsa de tomate, tapamos y dejamos cocinar por alrededor de 15-20 minutos, siempre chequeando que no se nos pegue, al final le agregamos la maicena para espesar, rectificamos la sazon y servimos la salsa sobre las pechugas, si desean pueden poner las pechugas a hervir en esta salsa por unos 10 minutitos para que agarre el sabor de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!