sábado, 19 de enero de 2013

Dip de espinaca con queso


Ingredientes:
1/2 tz de mayonesa
1 paquete de queso crema
1 cda. de jugo de limón
1/2 cdta. de sal
1/2 cdta. de azúcar
1/2 tz de queso parmesano
3 dientes de ajo
2 paquetes de hojas de espinaca hervidas y escurridas
Pimienta negra molida al gusto

Preparación:
Cocinar por 7 minutos las hojas de espinacas en una olla con agua hirviendo y sal al gusto, luego de estar cocinadas se escurren y se exprimen para eliminar toda el agua y las dejamos enfriar.
En la licuadora ponemos todos los ingredientes restantes menos el queso parmesano (mayonesa, queso crema, espinacas, sal, azúcar, ajos, jugo de limón y pimienta recién molida). Una vez que todos los ingredientes esten bien combinados volcamos la mezcla en un bowl y ahi le agregamos el queso parmesano de forma envolvente, cubrimos con film y lo refrigeramos hasta antes de servir, podemos acompañar el dip con tostitos, crostinis,  palitos de zanahoria, palmitos, tallos de apio, etc., el cielo es el limite, espero les guste y lo disfruten.


2 comentarios:

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!