viernes, 13 de abril de 2012

Hola, Hola.....

Hola, Hola......como les va? espero que de maravilla, se que la semana pasada no pude compartir ninguna receta nueva con ustedes, pero estuve de viaje y no tuve tiempo de nada, pero para redimirme hoy les traigo una rica receta para el fin de semana, espero les guste, al menos a mi me encanta el pollo al curry....mmmmm, simplemente delicioso, como muchos saben el pollo al curry es una constante dentro de la cocina hindú, pero esta costumbre podemos llevarla a nuestro hogar sin ningún tipo de problemas. Simplemente tendrán que seguir esta sencilla receta que se la dedico y agradezco a mi amiga Sharmela que es indu y compartio conmigo su secreto de familia, es super sencilla de preparar y lo mas importante super deliciosa.
Que tengan un M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O fin de semana, comiendo rico y disfrutando de la familia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!