lunes, 1 de agosto de 2016

Camarones con Salsa de Uvillas

Hola, hola!!! Como me les ha ido chicas y chicos? yo aquí con las baterías recargadas y con mil ideas para compartir con ustedes, también hoy estamos comenzando un nuevo mes, con nuevas metas,  buenas vibras y sobre todo trayéndoles hoy un par de recetitas con un producto que me tiene fascinada, no tienen idea lo delicioso que es y lo mejor es que es de mi país, gracias a mi prima Mafer, que le gusta, que digo gusta...le apasiona la cocina tanto como a mi, siempre anda buscándome nuevos productos para que yo ponga mis ideas a volar, esta vez se trata de unas uvillas deshidratadas, que son en realidad para piqueo, pero que a mi se me ocurrió utilizarlas como los tomates secos en dos salsas, como les digo son traídas desde Ecuador y son producidas por la compañía Inca Treasure en Quito. Bueno espero les guste la idea, en este caso si no las consiguen reemplácenlas con sun dried tomatoes, o tomates secos deshidratados. Aquí les dejo el enlace de la pagina de esta compañía para que entren y quien quita las pueden conseguir en su país. www.incatreasure.com.ec .
La primera receta que quiero compartir con ustedes es de unos camarones super fáciles como todo lo que me gusta preparar, aquí la clave es la salsa y que fue la que hice mientras la flaca nos visitaba. Así que tomen nota, y hoy les tengo un dos por uno, porque hoy prepare una carne con estas uvillas que para que les cuento.
Ingredientes:
2 libras de camarones
1 cebolla perla picada
1/4 tz de uvillas
1/2 tz de tomates cherries
2 cads de alcaparras
1 tz de agua
1 cda de harina
Sal de ajo y hierbas al gusto
1/4 tz de culantro (cilantro) picadillo
1/2 tz de crema de leche
2 cdas de aceite de oliva
2 cdas de cebollin picado
Sal y Pimienta al gusto

Preparación:
En un tazón ponemos los camarones y los sazonamos con la sal de ajo y le agregamos la harina, ponemos en un sartén grande antiadherente a calentar 1 cda de aceite y ahi doramos los camarones, retiramos del fuego y agregamos la otra cucharada de aceite, doramos la cebolla, le agregamos los tomates cherries y dejamos que se integren los sabores, aparte licuamos las uvillas en la taza de agua y la agregamos a la sartén, una vez empiece a hervir, le agregamos las alcaparras, rectificamos la sazón, le agregamos la crema de leche y dejamos que la salsa coja punto, una vez se reduce, le agregamos los camarones y el culantro picadito, servimos con pasta o si lo prefieren con una ensalada fresca y arroz. Como siempre les digo aquí es donde nuestra imaginación y las ganas de complacer a nuestra familia entra en juego, bueno espero la disfruten y les guste tanto como a nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!