lunes, 11 de junio de 2018

Salmon con Salteado de Hongos y Cebollas


Hola, hola!!!! ¿Como les va mi gente bellaaaa? 

No puedo creer que ha pasado mas de un año que no publico nada en mi blog, Dios mio el tiempo se va volando, pero aquí estoy de vuelta..... bueno puede ser por tantas cosas que hago y el tiempo se me escapa jajajajaja…..no de verdad el 2017 fue un maravilloso año y gracias a Dios este no se está quedando atrás, la verdad es que me siento feliz de los proyectos que pude emprender y que siguen en marcha con éxito y que me llenan. 

En este año perdí también 25 libras y por eso regreso con más recetas deliciosas pero “fit” donde les aseguro que van a empezar a ser las favoritas en su mesa, porque les garantizo que no vamos a sacrificar los sabores, al contrario los vamos a acentuar y a mejorar . Por otro lado les cuento que mi hijo mayor ya pronto se muda de casa, digo pronto porque es el próximo mes, gran cambio en nuestras vidas y en la de él también, pero con mi esposo estamos seguros de que le va a ir muy bien, y mi hijo menor se acaba de graduar de secundaria y empieza su universidad el día 18 de Junio, así que como pueden ver, gracias a Dios con muchos planes, proyectos, sueños y grandes expectativas, gracias por no haber dejado de visitar mi pagina y ser fieles a mis recetas.

Hoy les traigo un salmón con hongos super fácil y delicioso, aquí les dejo los ingredientes;

Ingredientes:

8 filetes de 6 onzas de salmón fresco
Aceite en aerosol o 1 cda de aceite de oliva
1 cebolla morada picada a su gusto
Sal rosada del Himalaya al gusto
Pimienta negra recién molida al gusto.
Ralladura de un limón y su jugo
1 lb de hongos portobello picados a su gusto.

Preparación:

Calentamos una sartén grande antiadherente y le rociamos el aceite de oliva en aerosol (o usamos ½ cda de la cucharada de aceite de oliva), sofreímos los hongos por 2 minutos, añadimos la cebolla y cocinamos por 5 minutos hasta que el liquido que botan se evapore. Salpimentamos y cocinamos por dos minutos hasta que se integren los sabores, agregamos la ralladura de limón y su jugo, revolvemos bien, retiramos del fuego y reservamos.

Sazonamos con sal y pimienta el salmón, y los doramos en la sartén que utilizamos para los hongos y la cebolla con aceite en aerosol ( o la ½ cda del aceite de oliva restante). 

Doramos los filetes 5 minutos de cada lado, o hasta que se cocinen, y listo servimos en una fuente con el salteado de hongos y acompañamos cada porción con 1/3 taza de arroz blanco  y una ensalada fresca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!