viernes, 9 de mayo de 2014

Delicias de Coco Para Mama

Hola, hola!!!!Como me les va mi gente bella??? Los extrañaba!!!!... si ya se que muchos se preguntaran por donde andaba, bueno les cuento que he estado disfrutando de la visita de mi familia, unos no terminaban de subirse al avion y recibia la llegada de otros, yo feliz porque como saben disfruto mi familia al maximo, esas sobremesas interminables que cuando nos dabamos cuenta ya eran las dos de la mañana, pero creo que las ojeras valieron la pena. Hemos paseado, conversado, disfrutado y sobre todo comido un monton, jajajajaja. Ah! y eso que en el trabajo he andado a millon, pero igual de broma en broma y entre visita y visita me tome casi un mes completo libre, lo gracioso era que trabajaba una semana y la otra estaba libre. Sin darme cuenta estos meses se me pasaron volando y estamos a casi mediados de Mayo, les cuento que este mes tambien es de locura porque se viene un evento muy importante para mi y es la graduacion de mi hijo mayor, yo feliz porque se y estoy segura que le va a ir muy bien y mi mas chiquito (ni tan chiquito porque el 30 de este mes mi chinito bello cumple 14 años) comienza su etapa en el High School, todos con nuevos retos, proyectos y sobre todo metas por cumplir. Bueno, espero que ustedes hayan tenido meses llenos de muchas cosas buenas y que cualquier problema que se les haya cruzado en el camino se haya resuelto. Hoy les traigo dos recetitas faciles una de dulce y otra de sal, para agasajar a las mamas en su dia, si ya se, ya se que muchos diran que por que celebrar y hacer algo especial en un dia especifico y no todos los dias?, bueno les cuento que es como todo en la vida, por ejemplo trabajamos un año completo dedicandonos con el alma a cumplir con nuestras obligaciones para recibir al final de este nuestro aumento anual, en este caso ese dia de la evaluacion anual es un dia especial, aun cuando todos los dias dimos lo mejor de nosotros en cada proyecto, o en el caso de cuando pensamos en comprarnos el carro de nuestros sueños, trabajamos duro para ahorrar esa platita y cuando tenemos lo que necesitamos nos arrancamos corriendo al concesionario para comprarlo y en este caso ese es el dia especial, o como cuando estamos embarazadas y nos cuidamos durante todos esos meses para recibir a nuestro bebe, cuando nace ese es el dia especial, porque aunque el solo hecho de enterarnos que vamos a ser madres es un dia unico lleno de millon emociones, nada como el dia que ya podemos tenerlo en nuestros brazos, y asi podria enumerar un sin fin de ejemplos y siempre llegaremos a la misma conclusion de que en todo lo que hagamos hay un "Dia Especial". Se que todos los dias deberian ser de celebracion pero con la vida tan agitada que llevamos a veces o mejor dicho muchas veces no nos da tiempo de reconocer o de celebrar a nuestros seres queridos. Asi que ha celebrar se ha dicho, celebremos este Domingo junto a nuestras hermosas madres o junto a esos maravillosos padres que por cosas de la vida tienen que asumir un doble rol en sus vidas, el de ser mama y papa a la vez. Tal vez a muchos su madre se les adelanto en el camino, bueno celebren a esa persona que siempre estuvo con ustedes en los momentos mas importantes de su desarrollo, su hermana, tia, prima o por que no a la suegra? hay suegras que de verdad se ganan un lugar muy especial en la vida de sus nueras. Asi que reciban todo mi cariño en este dia de las Madres, que Dios nos siga dando la claridad, la paciencia y el entendimiento en cada paso del camino para seguir sirviendo de guia a nuestros hijos que son la mejor obra de nuestras vidas.

Ingredientes:
1 lata de leche condensada
2 yemas de huevo
2 huevos enteros
2 tzs de coco rallado
2 cdas de mantequilla o margarina
Azucar de colores, suficiente para la hora de decorar
Clavos de olor para decorar
Pirotines para la hora de servir

Preparacion:
En un tazon grande mezclamos todos los ingredientes a excepcion del azucar y los clavos. Volcamos la mezcla en una ollita y cocinamos a fuego medio hasta que podamos ver el fondo de la olla, siempre revolviendo con una cuchara de palo. Retiramos del fuego y dejamos enfriar hasta que la temperatura de la mezcla sea manejable para moldear. Formamos las bolitas, las pasamos por el azucar, le insertamos el clavo y colocamos en los pirotines y servimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!