lunes, 17 de agosto de 2015

Pechugas de Pollo con Esparragos y Tomates Secos

Hola, hola!!!! Feliz Lunes!!....Arrancamos una nueva semana, que increible este mes de Agosto voló, estamos a una semana de que los chicos regresen a clases, me imagino que andarán con el corre corre de comprar útiles, uniformes, o ropa para los que tenemos a los hijos ya en secundaria, zapatos, en fin es una locura, ya el Lunes se les acabó la diversión a nuestros hijos, jejeje, asi que como están con los días complicaditos, hoy les traigo una receta súper fácil, deliciosa, sana, economica, bueno, bueno no les cuento más y aquí está la receta, espero les guste.

 Ingredientes:
3 Pechugas de pollo, deshuesadas, sin piel y cortadas en laminas gruesas
2 lbs de espárragos
½ tz de tomates secos
2 cdas de aceite de oliva
Sal, pimienta, comino y ajo al gusto.
Ralladura de un limón
Jugo de un limón

Preparación:

Cortamos las puntas de los espárragos, los ponemos en el refractario, salpimentamos y le agregamos los tomates secos y una cucharada del aceite de oliva, acomodamos bien los vegetales en el fondo del refractario, creando una cama para el pollo, en una fuente sazonamos las pechugas con las especias, y la otra cucharada de aceite de oliva, colocamos las láminas del pollo sobre los vegetales, espolvoreamos la ralladura de limón y le rociamos el jugo del limón, horneamos tapado con papel aluminio por unos 20 minutos a 350 grados Fahrenheit. Destapamos el molde le rociamos el jugo y dejamos hornear por 10 minutos más, servimos con una deliciosa ensalada fresca y quinua, o con un rico puré de papas.

Ojo si no tienen esparragos, pueden reemplazarlo por brocoli o vainitas, y si no tienen los tomates secos, simplemente no se los pongan o reemplácenlos  por tomates cherries.Como siempre les digo, eso se lo dejo a su imaginacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!