viernes, 12 de febrero de 2010

Arroz con Fideo

Ingredientes :


4 tazas de arroz
¼ taza de pasas rubias
¼ taza de pasas negras
¼ k de fideos cabello de angel, cortados en trozos de 2 cm (1 pulgada)
4 tazas de caldo de pollo, bien sazonado
½ taza de mantequilla o margarina
1 cucharada de aceite
2 dientes de ajo molido
¼ taza de queso parmesano rallado, para espolvorear encima
¼ taza de nueces, finamente picadas, para la decoración


Preparación:
Calentar en una olla 1 cucharada de aceite y la mitad de la mantequilla. Agregar el ajo y los fideos y dejar cocinar hasta que los fideos estén dorados.Incorporar el caldo y llevar a hervir. Agregar el arroz con el agua hirviendo y luego bajar el fuego. Tapar la olla y cocinar hasta que se seque el agua. Agregar las pasas (si no les gusta las pasas las pueden omitir de la receta asi mismo como las nueces) y el resto de la mantequilla y mezclar suavemente con un tenedor. Tapar la olla y cocinar a temperatura mínima hasta que el arroz esté a punto.Servir en una fuente y salpicar queso parmesano y nueces picadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!