viernes, 15 de marzo de 2013

Mayonesa de Aguacate

Hola, hola....Happy Friday, hoy cerramos con las salsas de mayonesa y se esta se que será una de sus favoritas, es deliciosa con tostitos, en realidad es como un guacamole cremoso, lo pueden utilizar para acompañar unas ricas papas en un asado, o con carne frita, espero les guste

Ingredientes:
1 aguacate
6 aceitunas verdes picaditas
1 cebolla pequeña picadita
¼ tz de jugo de limón
½ tz de mayonesa casera
2 cdas de culantro picadito
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Licuamos el aguacate junto con las aceitunas y el jugo de limón, volcamos esta mezcla en un tazon pequeño y le agregamos la mayonesa, mezclamos bien y le agregamos la cebolla picadita junto con el culantro picado, servimos con tostitos, galletitas o con papas sancochadas en el asado.

jueves, 14 de marzo de 2013

Mayonesa de Camarones

Hola, hola.....esta es otra de mis recetas favoritas. Una amiga compartió conmigo la receta de esta deliciosa salsa que siempre prepara para reuniones especiales. La primera vez que la probé, ¡quedé encantada! espero les guste tanto como a mi.

Ingredientes:
½ lb de camarones cocinados
1 tz de mayonesa
1 cebolla mediana picadita
2 cdas de perejil picado
1 cda de salsa de tomate (kétchup)
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Licuamos los camarones junto con la salsa de tomate y la mayonesa lo volcamos en un tazon y le agregamos la cebolla junto con el perejil picado, salpimentamos y servimos con galletas, pan francés, tostitos o papitas.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mayonesa de curry


Hola, hola....hoy otra mayonesa facilita de preparar, esta mayonesa es deliciosa para acompañar tiritas de pollo apanado o para mezclar en la ensalada de papa
Ingredientes:
1 tz de mayonesa
¼ tz de yogurt natural
1 cta de curry
Sal y pimienta al gusto
Preparacion:
Mezclamos todos los ingredientes en un bowl, refrigeramos por media hora y servimos, deliciosa y se le puede dar mil usos, todo al gusto de uno.

martes, 12 de marzo de 2013

Mayonesa de ajo

Bueno como les prometi 2x1, para asi ponerme al dia, aqui esta esta mayonesa de ajo facilísima de preparar, pero sobre todo deliciosa, buenísima para comer con carne, calamares a la romana, camarones apanados o simplemente con papitas fritas o pan frances.

Ingredientes:
1 tz de mayonesa
1/3 tz de ajo fresco picadito
3 cdas de perejil fresco picadito
Preparacion:
Mezclamos todos los ingredientes y refrigeramos por media hora antes de servir.



Receta básica de mayonesa hecha en casa

Hola, hola, como van? Soooorry que ayer no puse nada, pero es que el fin de semana estuvo movidito entre el cumple de mi mami, la Calle 8 y peña en casa de una amiga, no tuve descanso para nada y los Lunes en la oficina son como locos y esta semana para que les cuento, viene mi cumple, desayuno con mis amis del alma, la celebracion del cumple de mi primo, etc, etc, etc....ufff pero no todo es diversión asi que aquí estamos, jajajajaja poniéndonos al dia, en estos próximos días les voy a dar recetas de mayonesa, siiii como lo oyen mayonesa, para mi es una de esas salsas que no puede faltar en mi refri, aunque hay un sinfín de marcas no hay nada que se pueda comparar a la mayonesa hecha en casa, su sabor es tan delicioso que se me hace agua la boca de solo pensar en unas papitas fritas con salsa de tomate y mayonesa, o una deliciosa ensalada de atun o mejor aun de papas y vegetales o un salchipapa que bueeee para que les cuento jajajaja….okay, okay no mas y vamos hoy con un 2x1, la primera receta que es la de la mayonesa básica, para asi empezar a preparar las otras versiones que son super hiper deliciosas y otra que no puede faltar que es la de ajo es ideal para ensaladas, mariscos, pan, carne y bueno ya me contaran de cuantos apuros saldrán al prepararlas, asi que manos a la obra……

Ingredientes:
2 huevos
1/2 litro de aceite
Jugo de 1 limón
¼ cta de azúcar
¼ cta de mostaza
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
En la licuadora ponemos los huevos junto con los demás ingredientes menos el aceite a licuar a velocidad baja y poco a poco en forma de hilo le vamos añadiendo el aceite hasta formar una cremosa mayonesa, si les gusta bien espesa le tienen que poner mas aceite y si les gusta mas suave le agregan mas limón, esto es a su gusto, bueno asi de fácil y rápida estará lista para saborear.

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!