miércoles, 2 de noviembre de 2011

Camarones en Salsa de Mani

Ingredientes:
1 cda de aceite (oliva, maiz, canola o vegetal)
1 lb de camarones crudos pelados y desvenados
1 cebolla pequeña picada
2 de dientes de ajo finamente picado
1/2 taza de mantequilla de mani (peanut butter)
1 taza de agua caliente
1 cubo de caldo de pollo
2 cdas de culantro fresco picado
Preparacion
Calentamos el aceite a fuego medio alto en una sartén grande y salteamos los camarones, cocinamos por 3 minutos o hasta que cambien de color, moviendo ocasionalmente. Sacamos los camarones de la sartén y los mantenemos calientes.
En esta misma sartén, refreimos la cebolla a fuego medio alto por 4 minutos o hasta que se dore, moviendo ocasionalmente. Agregamos el ajo y cocinamos por 1 minuto. Mezclamos la mantequilla de mani con el agua caliente y el cubo de caldo de pollo y añadimos a la sartén. Cocinamos por 3 minutos. Agregamos los camarones y revolvemos bien hasta que se integren todos los sabores. Por ultimo le gregamos el culantro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!