domingo, 5 de octubre de 2008

Salon en su salsa

Ingredientes:
1 salon cortado en rodajas de 1 cm
2 tomates pelados y picados
2 tzs de agua
1/2 tz de vino tinto
1 cda de perejil picado
3 dientes de ajo
4 cdas de harina
1 cubo de caldo de costilla de res o el que tenga a la mano
1 cebolla blanca finamente picada
2 hojas de laurel
6 cdas de aceite
- sal y pimienta al gusto

Preparacion:
Salpimentar las rodajas de salon, pasarlas por la harina y dorarlas en una sarten grande, utilizando la mitad del aceite, agregar el vino tinto y dejar cocinar hasta que se reduzca a la mitad, agregar el cubo de caldo y dejar cocinar por unos 5 minutos mas a fuego bajo.
En una olla pequena calentar el aceite restante y agregar las hojas de laurel, luego que las hojas se hayan tornado de color oscuro retirarlas y ahi refreir la cebolla, el ajo y el tomate y dejar cocinar hasta que se forme una salsa espesa.
Finalmente mezclar la carne con esta salsa sazonar con sal y pimienta si es necesario y servir en una fuente adornada con hojas de lechuga romana, tomates en rodajas y perejil picado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!