martes, 7 de octubre de 2008

Arroz Primavera Cremoso

Ingredientes :
4 tzs de arroz cocinado
3 dientes de ajo picados
12 hongos picados
1 cebolla picada
1 tallo de perejil picado
1 zanahoria picada
1 cta sal de pimienta con limon
4 cdas de queso parmesano rallado
3 cdas de mantequilla o margarina
½ tz de queso mozzarella rallado
1 tz de crema de leche
8 hojas de albahaca fresca picada

Preparacion :
En una olla pequena calentar la crema de leche sin que hierva luego agregar el queso mozzarella rallado y dejar que se derrite, retirar del fuego y reservar***.
En una sarten calentar la mantequilla , ahi dorar los ajos, luego agregar la cebolla, apio y zanahorias dejar que cocinen por 10 minutos, luego agregar los hongos dejar cocinar por 5 minutos mas y agregar la sal de pimienta con limon, luego agregar el arroz, la salsa de queso, y el queso parmesano rallado, bajar el fuego y dejar cocinar por 5 minutos, retirar del fuego y agregar la albahaca picada, antes de servir.

***Si se desea en vez de la crema de leche, agregar un frasco de salsa alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!