martes, 7 de octubre de 2008

3 Leches

Ingredientes :

Para el Bizcocho :
1 tz de azucar
5 yemas de huevo
1 cta de esencia de vainilla
1 ½ tz de harina
1 ½ cta de polvo de hornear
5 claras de huevo


Para la Salsa 3 Leches
1 lata (14oz) de leche condensada
1 lata (8oz) leche evaporada
1 tz de crema de leche

Para la cubierta
½ tz de crema de leche batida
-cerezas marrasquino para decorar

Preparacion :

Cake :
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit , engrasar y enharinar el fondo de un molde de 9 pulgadas de diametro (rectangular), batir las yemas con ¾ tzs de azucar hasta que quede de color crema y haya doblado en volumen, incorporar la leche, vainilla, harina y polvo de hornear, aparte batir las claras hasta que formen picos suave ir anadiendo el ¼ tz de azucar restante poco a poco hasta que este a punto de nieve, incluir esta mezcla a la anterior de forma envolvente, volcar la mezcla en el molde y hornear por 45 minutos.
Retirar del horno y dejar enfriar, ya fuera del molde en una fuente honda pinchar la torta con un tenedor para que absorba bien la mezcla de las leches.

Salsa :
Mezclar en la licuadora la leche condensada, evaporada y crema de leche, banar la torta con esta salsa poco a poco dejando que absorba y refrigerar hasta servir.

Batir la crema de leche a punto chantilli, cubrir la torta y decorar con las cerezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!