lunes, 15 de septiembre de 2008

Profiteroles rellenos(Relampagos)

INGREDIENTES:
Masa bomba
2 tzs de azucar
2 ½ tzs de harina
1 tz de mantequilla
6 Huevos
1 cda de azucar impalpable
1 pizca de sal
1/2 cta de esencia de vainilla
Relleno 1
Jamón , pina, mayonesa
Relleno 2
Apio , camarones, salsa golf
Relleno 3
Queso blanco, queso rallado
Rellenos dulces
Crema pastelera o fudge de chocolate
PREPARACION:
Poner en una ollita el agua, la mantequilla, la sal y el azucar, lcuando rompe el hervor, anadir de golpe la harina cernida, mezclar bien revolviendo vigorosamente con una cuchara de Madera hasta que la pasta no se pegue a la cuchara, retirar del fuego e ir agregando de uno a uno los huevos, no anadir el siguinte hasta que no se pierda por efecto del batido el anterior(se puede hacer en la batidora), batir por 5 minutos, la pasta esta lista cuando no se desprende sola, luego tomar una cuchara o una manga para decorar sin el tip, y dejar caer la pasta en forma alargada o redonda(como albondigas)en una placa para horno enmantequillada dejando una distancia de 4 cms entre uno y otro. Poner a temperatura fuerte por unos 8 minutos para despues bajar la temperature. Una vez listos apagar el horno y dejar dentro por 10 minutos.
Cuando enfrien rellenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!