lunes, 15 de septiembre de 2008

Postre de Café y Amaretto

INGREDIENTES:
½ lb de mantequilla
2 cdas de café
2 cdas de agua caliente
1 yema de huevo batida
1 tz de azucar impalpable
Ralladura de chocolate
1 cta de esencia de vainilla
1 caja de bizcotelas
1 tz de vino dulce
1 tz de amaretto
PREPARACION:
En una fuente batir la mantequilla hasta que este cremosa y tome un color claro, disolver el café con el agua y agregarlo a la preparacion anterior, alternando con la yema batiendo muy bien para luego agregar poco a poco el azucar y la vainilla. En un pirex rectangular poco profundo poner dos cucharadas de la crema y cubrir con esto todo su fondo, mezclar el amaretto con el vino y sumerjir en el las bizcotelas y cubrir el fondo del molde, luego volcar la mezcla que batimos, decorar con ralladura de chocolate y refrigerar hasta el momento de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!