lunes, 15 de septiembre de 2008

Cake de Zanahoria

INGREDIENTES:
3 tzs de harina cernida
2 ctas de canela en polvo
1 cta de sal
1 1/3 tzs de azucar
1 ½ tz de aceite
3 huevos
3 tzs de zanahoria rallada

PREPARACION:
Mezclar todos los ingredientes secos menos el azucar, batir el aceite con el azucar, agregar los huevos de uno en uno y continuar batiendo, anadir los ingredientes secos poco a poco, luego la zanahoria rallada y mezclar bien, si se desea se le puede anadir ½ tz de nueces y ½ tz de pasas, poner al horno en un molde enmantequillado y enharinado a 350 grados por 50 minutos o hasta que este listo, desmoldar y dejar enfriar, servirlo con helado de vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!