lunes, 15 de septiembre de 2008

Bavarois de Limon

INGREDIENTES:
6 claras de huevo
2 cajas de gelatina de limon disuelta en 2 tazas de agua hirviendo
1 tarro de leche evaporada
1 cta de ralladura de limon
1 cda de jugo de limon
1 tz de azucar
Crema Inglesa

PREPARACION:
Poner la leche evaporada en el congelador por 4 horas, luego batir hasta duplicar su volume, e incorporar la gelatin de limon licuada, batir las claras a punto de nieve anadir el azucar, el jugo de limon y la ralladura, unir en forma homogenea las dos mezclas, colocar en un molde engrasado y refrigerar por 8 horas, desmoldar y servir con la crema inglesa aromatizada con ralladura de limon .

Crema Inglesa: Licuar 6 yemas, ¾ tzs de azucar y una lata de leche evaporada, cocinar a bano de maria hasta que espese. No dejar que hierva. (Se puede aromatizar con café, chocolate, ralladura de limon, ralladura de naranja, licor, esencias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos lectores y amigos, registrense para poder ser parte de mi grupo y asi compartir ideas, recetas y mas!!!

Gracias a todos por ingresar a mi blog, aqui encontraran recetas faciles de preparar, sin tener que complicarnos en la cocina y asi poder disfrutar de la familia y los amigos!!

La reproducción y comercialización de las imágenes, contenido y recetas de esta pagina esta completamente prohíbida y protegida bajo la ley, todos los derechos de autor son propiedad de Laura Moran, simplemente-delicioso.blogspot.com y lauracreations.com. Esto es aplicable a todas las fotos publicadas en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, y mas).


Besos a todos y espero sus comentarios.!!!